PiLLA lo que hay y PiLLA lo que viene …discográfica PiLLA música criolla para el mundo.

PiLLA es una plataforma de publicación, distribución y promoción discográfica que nace en Caracas a finales del año 2007, con la intención de llevar al público producciones de bandas emergentes. Asi como álbumes clásicos que han sido hito de la cultura underground de los 90 y principios de siglo.

La variedad de géneros del catálogo de la Discográfica Pilla es reflejo de la cultura caribeña, de la fusión y el mestizaje, donde conviven el rock, la electrónica, el hiphop, el reggae y la cumbia.

PILLA es una iniciativa discográfica de Luis Lange, Carlos -dj METRA– Crinigan, y Sebastián Miranda, del estudio audiovisual Keloide, quienes después de trabajar con importantes grupos como Los Amigos Invisibles, Desorden Público y Papashanty Saund System, decidieron plantear su propia oferta discográfica, satisfaciendo asi una necesidad local de acceso a las producciones musicales, favoreciendo a la vez al público y a los artistas venezolanos.

Para obtener mas información sobre PILLA y su repertorio visita la página web: pilla.keloide.net o contactando por los correos prensa@keloide.net y pilla@keloide.net