QUERALT ANTÚ SERRANO // Film Director, Creative Director and CEO of OVNI (multidisciplinary MediaLab) & Director of LLUNÀTICS-080 BARCELONA FASHION FESTIVAL

Studied Philosophy at University of Barcelona, Graphic Design at Eina and Cinema in London, at the Royal College of Art. She also has published books about Caligraphy, Typography and design at Parramón Publishers. As a filmmaker, her credits include the features The Seductive Art of Catalonian Sex; Reborn; and Dalinianas and also several Tv commercial films. Now she finnished her first documentary film: BILDERBERG’$ CLUB and also she is working as Director of LLUNÀTICS-080 BARCELONA FASHION FESTIVAL.

La obra muestra la recreación de los preparativos más emocionados que se vivirán en el primer vuelo tripulado con pasajeros a la Luna. El punto de partida arranca a partir de la noticia de que a partir de 2015 los chinos empezaran a enviar nuevamente tripulación a la Luna, donde empezaran a construir una base lunar. Lo que abrió la siguiente pregunta: ¿si pudiéramos empezar de nuevo lo haríamos igual que lo hemos hecho en la Tierra? no hay que esperar a que llegue el momento, lo más interesante es empezar a reflexionar nuevas vías de organizarnos, de construir una sociedad, una energía más sostenible, una economía más justa, un nuevo modelo civilizatorio … estas inquietudes son las que marcan el ideario del Festival Llunàtics, que se puede resumir con la siguiente frase: ideas para un nuevo comienzo.